Viajes a RusiaAgencia de viajes a Rusia
Viaje En El Transiberiano

Comprar billetes Transiberiano

Realizamos rutas a medida en el Transiberiano. Si deseas que diseñemos tu ruta a medida o bien que realicemos la compra de tus billetes, no dudes en contactar con nosotros.

Los billetes pueden comprarse 90 días antes del inicio del viaje (para el territorio nacional de Rusia) o 60 días en caso de viajes internacionales (entre Europa y Rusia y entre Rusia y Mongolia / China y otros países).

Viaje En El Transiberiano

Ruta del Transiberiano a medida

Puedes realizar el Transiberiano en tantas etapas como desees. Decide tu viaje y nosotros nos encargamos de la logística. Para ello, puedes usar el formulario que verás a continuación.

  • Define el viaje en tantas etapas como desees (máximo 6).
  • Escoge la fecha de salida que desees de cada ciudad (las fechas de salida pueden variar en 1 o 2 días en las rutas más al este del país, en base a la frecuencia de trenes).
  • Escoge el tipo de billete que deseas: tercera clase o platskart (plaza en vagones abiertos), segunda clase o kupé (cama en compartimento de 4), primera clase (camarote privado para 2, sujeto a disponibilidad). Si lo deseas, puedes solicitar la compra de todas las plazas de un compartimento kupé para tenerlo en exclusiva (mínimo dos personas).

Comprar billetes Transiberiano

Para recibir el presupuesto de la compra de los billetes del Transiberiano para tu ruta a medida, por favor rellena el siguiente formulario:

Por favor, indícanos qué tipo de billete deseas para tu trayecto. Para conocer cada tipo de alojamiento, por favor consulta la información más arriba. Importante: no todas las rutas disponen de vagón de primera clase. En caso de no disponer de vagón de primera clase, se optaría por la opción kupe privado para ese trayecto en concreto.
Por favor, indíquenos el total de personas para el viaje.

Tras rellenar el formulario con tu propuesta de ruta, nosotros revisaremos la misma y os contestaremos con los detalles de la misma: fechas de salida reales (pues algunas rutas tienen menos frecuencia y puede que no coincidan exactamente con las elegidas), presupuesto de cada trayecto y presupuesto total. Una vez confirmado todo, se deberá realizar el pago del total como máximo 90 días antes de la fecha de salida del viaje. Los billetes se os enviarán por correo electrónico, para que podáis imprimirlos y subir al tren!

Por transferencia bancaria o por PayPal, máximo 90 días antes de la fecha de salida del viaje. Si la reserva se confirma a menos de 90 días de la salida del viaje, el pago deberá ser inmediato para poder garantizar la reserva de plazas.

Recibiréis los billetes en formato PDF por correo electrónico, para que los podáis imprimir y presentar al acceder al tren. Los billetes están en inglés y/o ruso.

Junto con los billetes, os enviaremos un pequeño PDF informativo de referencia para que os sea más fácil el viaje: ubicación de las estaciones y su nombre en ruso (para los taxis), recomendaciones sobre los horarios, informaciones útiles, etc.

Si, pero se aplicarán cargos de cancelación que serán especificados en el presupuesto, según cada tramo de viaje.

El servicio de compra de billetes para el Transiberiano es una gestión que realizamos para que podáis viajar por libre, a vuestro aire, sin tener que preocuparos de la gestión de los billetes de tren. No es un viaje organizado. No obstante, Viajes a Rusia organiza cada agosto una ruta en el Transiberiano en grupo, organizada, con guías de habla española. Si estáis interesados, podéis consultar la ruta aquí.

Sí, sin problema. Gracias a nuestra experiencia viajando por Rusia, podemos reservaros los hoteles mas cómodos para el viaje en el Transiberiano: buena calidad, cerca de la estación y de los puntos de interés de cada ciudad. Consultadnos para un presupuesto a medida.