Viajes a RusiaAgencia de viajes a Rusia
Viajes A Rusia En Invierno

Viaje a los Montes Urales

Visitaremos los Montes Urales y conoceremos la historia de la región de los Urales de la mano de sus dos capitales: la norte (Ekaterimburgo) y la sur (Cheliábinsk).

Visitaremos Ekaterimburgo, la llamada “capital norte” de los Urales, donde conoceremos la historia del último zar de Rusia: Nicolás II.

Conoceremos el origen como enclave o caravanserai en la ruta de la seda de la ciudad de Cheliábinsk, y podremos ver el bólido que cayo cerca de la ciudad en 2013.

Y nos adentraremos en los montes Urales, en la localidad de Zlatoust, habiendo ya cruzado la frontera entre Asia y Europa.

Fechas abiertas

Grupo mínimo:
2 personas

Precio

Consultar


Itinerario del viaje a los Urales

Llegamos en vuelo regular de Turkish Airlines / Aeroflot a Ekaterimburgo. Traslado al hotel y check-in. Noche en hotel.

Tras el desayuno, nos recibirá el guía de habla española / portuguesa para realizar un tour por la ciudad. Conoceremos la Iglesia sobre la Sangre Derramada y la historia de los Romanov. También visitaremos el centro de la ciudad, la presa del río Iset, y visitaremos el museo Yeltsin, un lugar único para revivir la época soviética y la perestroika. Almuerzo en museo Yeltsin y tarde libre.

Hoy saldremos hacia Ganina Yama, lugar donde se cree que se enterró a la familia Romanov. En el lugar se ha construido un monasterio tradicional ortodoxo, en medio del bosque. Conoceremos la historia de este lugar con nuestro guía de habla española. Regresaremos a Ekaterimburgo para almorzar y seguidamente tomaremos rumbo a Chelyabinsk (3h de viaje). Check-in en el hotel.

Visitaremos la ciudad de Chelyabinsk, antigua Tankograd, visitando por la mañana su museo, donde también podremos ver los restos del meteorito que cayó el 15 de febrero de 2013. Tras el almuerzo por el centro de la ciudad, tiempo libre para pasear durante la tarde. Noche en hotel.

La excursión de hoy nos llevará hasta Zlatoust y el Parque Nacional de Taganay, a unas 3h de Chelyabinsk. Podremos disfrutar de un paseo en plena naturaleza, hasta un mirador de vista panorámica de los montes Urales de esta región. Tras el almuerzo, seguiremos la ruta visitando brevemente Karabash, célebre (por desgracia) por ser una de las ciudades más contanimadas del mundo. Finalizaremos el día a orillas del lago Turgoyak. Noche en bungalow en plena naturaleza.

Hoy regresaremos a Ekaterimburgo por la mañana. Llegada al mediodía. Tarde libre para pasear, realizar compras, etc.

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.


Incluye

  • Todos los alojamientos con desayuno.
  • Todos los traslados definidos en el programa.
  • Transferencia aeropuerto – hotel en Ekaterimburgo.
  • Citytour en Ekaterimburgo con guía de habla española: Iglesia de la Sangre Derramada, centro y Museo Yeltsin.
  • Excursión al monasterio de Ganina Yama y fosa último zar.
  • Entradas al Museo Regional de Cheliábinsk.
  • Excursión al Parque Nacional de Taganay.

No incluye

  • Billetes y tasas aéreas (aproximadamente 425 EUR con Turkish Airlines desde Madrid o Barcelona – precios orientativos)
  • Visados (más información)
  • Almuerzos al mediodía, cenas y bebidas.
  • Seguro obligatorio de viaje (contratación online aquí).
  • Extras personales, propinas.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado de “Qué incluye”.